NUESTRA ACADEMIA

     

    Naturaleza

     

     

    EL Club Deportivo Sue Moo Duk Kwan de Taekwondo, fundado el día 3 del mes de Marzo  de  1997, en la cuidad de Tunja del Departamento de Boyacá, es una entidad de derecho privado sin ánimo de lucro, constituido con el fin de fomentar la práctica del taekwondo y desarrollar actividades cívicas y sociales.


    Un espacio común, acogedor, lleno de luz, dotado de todos los implementos necesarios para el aprendizaje y práctica de éste importante Arte Marcial y deporte. 

     

    Donde los niños, jóvenes y adultos de todas las edades, pueden desarrollar habilidades y destrezas,  que les permite mejorar cada día no solo como deportistas, sino como artistas marciales, competidores  y personas.

     

    academia instructores

    Misión   Visión

     

    El club deportivo Sue Moo Duk Kwan de Taekwondo, sustentado en el desarrollo marcial y deportivo, tiene como misión  la  formación integral de artistas y deportistas marciales, a través de la enseñanza y fomento del tae kwon do, en la que sus fundamentos, valores  y principios constituyen los pilares de su proyección histórica, y la esencia de la construcción del conocimiento.

     

    En su función social se compromete con el ofrecimiento de cursos, entrenamientos continuos para asenso de grado, campeonatos, muestras y/o exhibiciones, pertinentes para el desarrollo social y deportivo de nuestra región, fomentando estilos de vida saludables.
     

     

    En su carácter de entidad privada y sin ánimo de lucro, el club deportivo Sue Moo Duk Kwan de Taekwondo se proyecta como uno de los mejores clubs de tunja, con influencia en el ámbito departamental y nacional.


    Desde la marcialidad, la pedagogía y la ciencia formará deportistas, instructores y profesores idóneos, innovadores, integrales, con sentido de pertenencia, solidarios y con responsabilidad social, capaces de afrontar los retos  que impone el devenir social, deportivo y marcial.

     

    El club busca reconocimineto en el ámbito municipal, regional y nacional por su excelencia marcial,  formación integral,  participación en eventos, campeonatos y muestras deportivas, convirtiéndose en un referente necesario en las labores y gestiones propias del taekwondo, dinamizándolo y contribuyendo en su desarrollo

     

     

     

     

“No temo al hombre que ha lanzado diez mil patadas, temo al hombre que ha lanzado una patada diez mil veces”

Bruce lee

Chung Song Lealtad. Cortesia, Integridad, Perseverancia, Autocontrol, Espiritu Indomable, Espiritu deportivo, ciencia, amor